Menu Icon

Audio-Technica exhibe sus soluciones para retransmisiones en la NAB


Pie de foto  

Paquete AT2020USB+PK

Las Vegas, NV 04-08-2019 Audio-Technica (stand C6012) presenta una amplia gama de soluciones para el mercado de la retransmisión (radiodifusión) en la NAB Show de este año.

En primer lugar, la empresa presenta cuatro paquetes recientemente lanzados, ideales para podcasters, live-streamers y otros creadores de contenidos. El paquete AT2005USBPK incluye el micrófono USB/XLR dinámico cardioide AT2005USB con los audífonos ATH-M20x y un brazo de soporte personalizado. El paquete AT2020PK incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, audífonos ATH-M20x y un brazo de soporte personalizado. El paquete AT2020USB+PK incluye un micrófono USB de condensador cardioide AT2020USB+, audífonos ATH-M20x y un brazo de soporte personalizado. El paquete AT2035PK incluye un micrófono de condensador cardioide AT2035, audífonos ATH-M20x, un brazo de soporte personalizado y un soporte antivibración. Los brazos de soporte están roscados con el correspondiente cable para micrófono USB o XLR compatible con el micrófono incluido que ofrece aspecto elegante y ordenado.

Otra soluciones en exposición son perfectas para la creación de contenidos móviles y la captación de audio para captación de audio para retransmisiones (ENG/EFP), incluido el micrófono para montaje en cámara estéreo/mono AT8024 (diseñado para uso con cámaras DLSR, videocámaras, tablets y otras cámaras de vídeo, sistemas inalámbricos digitales portátiles para montaje en cámara System 10 (disponibles en configuraciones de mano, lavalier y body-pack) y el micrófono de condensador línea + gradiente AT875R (micrófono tipo cañón más corto de Audio-Technica).

También se exhiben aclamados sistemas inalámbricos de A-T, incluidos los sistemas inalámbricos UHF True Diversity con agilidad de frecuencia (cuarta generación de la serie 3000 y la tercera generación de la serie 5000), así como sus sistemas inalámbricos de alta densidad (High Density) de la serie 6000. Adecuados para una amplia gama de aplicaciones de instalación fija.

Además, Audio-Technica mostrará su gama completa de audífonos y micrófonos tipo cañón y lavalier, que ofrecen a los usuarios una enorme variedad de opciones para la captación de audio para cualquier tipo de para retransmisiones. El espacio exhibición contará con personal técnico de A-T disponible para instruir a los visitantes sobre la gama de productos e incluso realizar demostraciones en vivo de ciertos productos.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand C6012 durante la NAB Show 2019 en Las Vegas, NV.