Menu Icon

Audio-Technica presenta sus auriculares intrauditivos inalámbricos SonicSport® con tecnología Bluetooth® en la CES 2018


Pie de foto  

Left to Right: ATH-SPORT70BT and ATH-SPORT50BT.

Stow, OH 01-09-2018 Audio-Technica presenta sus auriculares intrauditivos inalámbricos con tecnología Bluetooth SonicSport en la CES 2018. Los nuevos modelos ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT ofrecen funciones orientadas al ejercicio físico, como el diseño de gancho, que hace que los auriculares queden bien sujetos, certificado IPX5 de impermeabilidad, micrófono y controles integrados para el uso con smartphones y dispositivos portátiles, y mucho más.

Los auriculares ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20854, pabellón sur, nivel inferior (entre el 9 y el 12 de enero de 2018).

Los auriculares SonicSport ATH-SPORT70BT de Audio-Technica cuentan con nuevos elementos de 9 mm con diafragmas con recubrimiento de carbono, que proporcionan un sonido inalámbrico excepcionalmente claro y contundente en todo el rango de frecuencias. Una nueva función "oír" conmutable para dejar pasar el ruido ambiente (se activa tocando el auricular izquierdo) ofrece a los usuarios la opción de oír el sonido ambiente para un uso seguro en exteriores o
bloquearlo para disfrutar de una experiencia más íntima. Incluyen un micro omnidireccional y controles que permiten al usuario responder/finalizar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción de música y vídeo en smartphones y otros dispositivos compatibles.

Disponibles en negro y champán dorado, los auriculares ATH-SPORT70BT cuentan con el certificado IPX5 de impermeabilidad, lo que permite lavarlos al terminar el ejercicio físico. Para reforzar su durabilidad, los auriculares vienen con fundas de espuma Comply™ con tecnología SweatGuard™, en tamaños XS, S, M y L. Dispone de una batería interna recargable que proporciona hasta seis horas de uso ininterrumpido y puede recargarse mediante el cable de carga USB de 30 cm incluido. Los auriculares ATH-SPORT70BT vienen con un práctico estuche de transporte.

Los auriculares SonicSport ATH-SPORT50BT ofrecen muchas de las funciones del modelo ATH-SPORT70BT, incluido un cómodo diseño de gancho que mantiene los auriculares sujetos con seguridad en la oreja, micro y controles compatibles con smartphones integrados en el auricular izquierdo, certificado IPX5 de impermeabilidad y una batería recargable que ofrece hasta seis horas de tiempo de reproducción. Los auriculares ATH-SPORT50BT utilizan elementos de 9 mm para ofrecer un sonido detallado e impactante en todo el rango de frecuencias y viene con dos tipos de fundas: estándar (tamaños XS, S, M y L), que ofrecen un aislamiento máximo, y acanaladas (tamaños S, M y L), que dejan pasar el ruido ambiente para garantizar la seguridad para uso en exteriores. El modelo ATH-SPORT50BT está disponible en negro, azul, rosa y amarillo, y viene con un cable de carga USB y una funda protectora.

Los auriculares SonicSport ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT estarán disponibles en la primavera de 2018.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.