Menu Icon

Audio-Technica lanza los nuevos audífonos con micrófono para broadcast de noticias y deportes BPHS2

— Los tres nuevos modelos incluyen los audífonos estéreo BPHS2 y la diadema para un solo oído BPHS2S con micrófonos dinámicos, y los audífonos estéreo BPHS2C con micrófono de condensador y de diseño discreto, menos visible en situaciones en vivo —


Pie de foto  

foto 1: Audífonos estéreo para broadcast con micro dinámico BPHS2 de Audio-Technica.

foto 2: Diadema para broadcast para un solo oído con micro dinámico BPHS2S de Audio-Technica.

foto 3: Audífonos estéreo para broadcast con micro de condensador BPHS2C de Audio-Technica.

Las Vegas, NV 04-09-2018 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, anuncia los nuevos audífonos con micrófono estéreo para broadcast de noticias y deportes BPHS2. El modelo BPHS2 se basa en los audífonos profesionales de monitorización ATH-M60x y utiliza los mismos elementos patentados de 45 mm de apertura grande. Estos audífonos con micrófono estéreo robustos ofrecen un diseño supraural cerrado y pequeño con una reproducción vocal imponente y lista para broadcast. Están disponibles en tres configuraciones: las versiones estéreo BPHS2 estándar y para un solo oído BPHS2S, ambos un micrófono dinámico hipercardioide, y la versión estéreo BPHS2C con un micrófono de condensador. Almohadillas de espuma y diadema con memoria de alta calidad que proporcionan una comodidad en usos prolongados y durabilidad excepcionales, y se desmontan para una fácil sustitución.

La versión estándar BPHS2 cuenta con un micrófono dinámico hipercardioide de nivel de salida alto montado en un brazo rígido con una sección tipo flexo resistente. Creados especialmente para broadcast de noticias y deportes, estos audífonos con micrófono estéreo robustos ofrecen una reproducción de voz imponente y muy inteligible, junto con un ajuste cómodo y un excelente aislamiento del sonido. El micrófono dinámico hipercardioide mantiene la captación orientada hacia la voz del locutor, incluso en entornos ruidosos, y está adaptado para reproducir esa voz con un sonido rico y listo para broadcast. El micrófono descansa en el extremo de un brazo rígido, con una sección tipo flexo resistente que permite ajustar fácilmente el micro y que permanezca en su sitio. El brazo también está diseñado para girar hacia adelante y hacia atrás, lo que permite utilizar los audífonos con el micrófono situado tanto en el lado derecho como en el izquierdo. El modelo BPHS2S es una versión para un solo oído de los audífonos BPHS2 estándar con micro dinámico, que ofrece más comodidad y menos aislamiento. Ambas versiones vienen con un cable desmontable de 3,3 m (BPCB2) con un conector TA6F en la diadema y, en la salida, un conector tipo XLRM de 3 pines para el micrófono y un conector de 6,3 mm para los audífonos.

El modelo BPHS2C es prácticamente idéntico al estándar BPHS2, pero tiene un elegante micrófono de condensador cardioide de nivel de salida alto en lugar de un micro dinámico hipercardioide. El micrófono de condensador presenta un diseño más pequeño con mayor articulación y fidelidad. Cada versión está disponible con cables sin terminar como BPHS2-UT, BPHS2S-UT y BPHS2C-UT.

Características de los audífonos con micrófono BPHS2:
• Diseño pequeño y cerrado para un oído que proporciona un aislamiento y un ajuste excelentes
• Elementos patentados de 45 mm de apertura grande (los mismos que se utilizan en los audífonos profesionales ATH-M60x) con imanes de tierras raras y bobinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre
• Micrófono dinámico hipercardioide con respuesta de frecuencia adaptada para una reproducción vocal imponente y lista para broadcast (BPHS2 y BPHS2S)
• Micrófono de condensador cardioide elegante con respuesta de frecuencia adaptada para una reproducción vocal nítida y articulada (BPHS2C)
• Fabricación cuidadosa con componentes metálicos de primera calidad para garantizar su durabilidad
• Diseño de baja impedancia que proporciona un nivel de salida alto desde cualquier salida de audífono
• Micrófono montado en un brazo que puede situarse en el lado izquierdo o derecho
• Brazo rígido con sección flexible y resistente que permite ajustar el micrófono y que permanezca en su sitio
• Almohadillas de espuma y diadema con memoria de primera calidad que permiten llevar los audífonos con micrófono cómodamente durante horas
• Las almohadillas y la diadema se desmontan para una fácil sustitución
• Cable desmontable de 3,3 m (BPCB2) con conector TA6F en el extremo de la diadema; salidas de conector tipo XLRM de 3 pines (micrófono) y de conector de 6,3 mm (audífono)

Los audífonos con micrófono para broadcast de Audio-Technica estarán disponibles en julio de 2018:
Audífonos estéreo para broadcast con micro dinámico BPHS2
Diadema para broadcast para un solo oído con micro dinámico BPHS2S
Audífonos estéreo para broadcast con micro de condensador BPHS2C

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand C6012 durante la NAB Show de 2018 en Las Vegas, Nevada.