Menu Icon

Audio-Technica lanza nuevos sistemas de micrófono modular tipo flexo ES925

— Se exhiben varias variantes del micrófono tipo flexo ES925, con tres patrones polares distintos, cuatro opciones de módulo de alimentación diferentes y seis longitudes —


Pie de foto  

foto 1: Nueva gama Engineered Sound de sistemas de micrófono modular ES925 de Audio-Technica

Orlando, FL 06-12-2019 Audio-Technica (stand 5968) lanza su nueva gama Engineered Sound de sistemas de micrófono modular con varias decenas de variantes del micrófono tipo flexo ES925. Todos los componentes del micrófono modular ES925 son intercambiables entre sí, lo que permite a los usuarios configurar cada sistema de micrófono modular de una selección de tres patrones polares distintos (designaciones "C"/cardioide, "H"/hipercardioide y "ML"/MicroLine); cuatro opciones de módulo de alimentación (designaciones "DS5", "FM3", "FM5" y "XLR") y seis longitudes de flexo distintas para un total de 72 nuevas opciones.

Cada nuevo sistema de micrófono modular ES incluye un elemento de micrófono, un flexo y un módulo de alimentación. Se ofrecen elementos de micrófono discretos compatibles en uno de los tres patrones polares: cardioide, hipercardioide y MicroLine, que ofrecen, respetivamente, ángulos de aceptación de 120, 100 y 90 grados (hay disponible por separado un elemento omnidireccional). Los elementos de micrófono de condensador intercambiables proporcionan un sonido natural y de rango completo.

El soporte de sobremesa, los módulos de alimentación de montaje empotrados y todas las carcasas de elementos de micro cuentan con un indicador de estado LED RGB de dos estados, claramente visible. El soporte de sobremesa de 5 pines está equipado además con un interruptor de usuario capacitivo táctil con opciones de conmutación local y remota, y un filtro UniSteep® que proporciona una marcada atenuación de frecuencias graves para mejorar la calidad de la recepción del sonido sin que afecte a la calidad de la voz. Los módulos de alimentación de montaje empotrados de 3 y 5 pines se montan discretamente sobre mesas y vienen con aislantes que proporcionan amortiguación mecánica de la vibración de la superficie de soporte. Ambas versiones están equipadas con un interruptor capacitivo táctil que permite silenciar de forma local el micrófono. La versión de módulo de alimentación XLR de 3 pines se conecta a cualquier conector estándar tipo XLRF, o se monta directamente sobre pedestales de 5/8"-27 si se utiliza el adaptador de soporte de montaje rápido incluido. La versión XLR permite el control LED cuando se utiliza con los productos de la serie ATUC y el soporte de sobremesa AT8699R. Las cuatro versiones de módulos de alimentación incluyen tecnología de protección contra interferencias de radiofrecuencia UniGuard®.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand n.º 5968 durante la feria InfoComm 2019 en Orlando, FL.