Menu Icon

Audio-Technica celebra el 25 aniversario del micrófono de condensador multipatrón AT4050


Pie de foto  


Audio-Technica celebra el 25 aniversario del micrófono de condensador multipatrón AT4050.

Stow, OH 10-02-2019 Audio-Technica (stand 422), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, celebra el 25 aniversario de uno de sus micrófonos más aclamados y populares, el micrófono de condensador multipatrón AT4050.

Desde su presentación en hace 25 años, el micrófono AT4050 ha sido la herramienta preferida de ingenieros de grabación profesionales y en ciernes de todo el mundo. Aunque se diseñó para el estudio, su consistencia y durabilidad también lo convirtieron rápidamente en la opción favorita de ingenieros en vivo, y en la actualidad se sigue empleando en todo tipo de aplicaciones en vivo. Para muchos ingenieros, el micrófono AT4050 estaría entre los seleccionados para llevarse a una "isla desierta", o lo que es lo mismo, es una de más herramientas esenciales que necesitan para realizar su trabajo.

Como micrófono de estudio, el micrófono AT4050 tiene la reputación de capturar todos los matices. Con tres patrones polares conmutables, el micrófono AT4050 de gran diafragma hace gala de una sorprendente combinación de cualidades: capacidad para soportar altos niveles de presión sonora con agudos y medios transparentes y espaciosos, complementados con unos bajos contundentes. Sus diafragmas dobles grandes vaporizados en oro y envejecidos le permiten mantener un rendimiento óptimo a lo largo de años de uso. Un elemento de bafle acústico en latón niquelado de precisión ofrece total estabilidad del elemento y una sensibilidad excepcional. El micro AT4050 es ideal para uso en estudio o en vivo para voces, piano, cuerdas, como micro aéreo para batería, amplificadores de guitarras y mucho más.

Compruebe las muestras de audio y el interior del micrófono AT4050 y otros micrófonos de condensador de captación lateral de la serie 40 aquí.

"En un mercado sobrecargado de modelos de micrófonos nuevos y actualizados, resulta gratificante ver cómo este micro tradicional versátil resiste la prueba del paso del tiempo", afirmó Gary Boss, Director de Marketing/Productos profesionales de Audio-Technica. "El sonido del AT4050 no ha cambiado en 25 años y, a día de hoy, sigue siendo un caballo de batalla de referencia para estudio".

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y tocadiscos para la industria de audio.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Rebecca Ward (rward@audio-technica.eu).