Menu Icon

Audio-Technica actualiza los micrófonos de superficie UniPoint® y ahora incluyen interruptores táctiles e indicadores LED RGB de dos estados


Pie de foto  

foto 1: Micrófonos de superficie UniPoint actualizados de Audio-Technica

foto 2: Micrófonos de superficie de condensador cardioide UniPoint U891Rb y U891RWb de Audio-Technica

Orlando, FL 06-12-2019 Audio-Technica (stand 5968) ha actualizado sus modelos de micrófonos de superficie UniPoint® U891 con la incorporación de un indicador LED RGB de dos estados y un interruptor de usuario tipo capacitivo táctil que puede definirse para tres modos de funcionamiento, sustituyendo a los modelos disponibles anteriormente. Todos los nuevos modelos U891 están equipados con un filtro UniSteep® de corte de graves de 80 Hz, que reduce la captación del ruido ambiental de frecuencias graves, innovaciones UniGuard® que ofrecen una protección sin igual contra la interferencia de radiofrecuencia y un conector PivotPoint® giratorio que cambia el punto de salida del cable, sin necesidad de herramientas.

Diseñado para ofrecer un control fácil y flexible en instalaciones de conferencia y sala de juntas, todos los modelos de micrófonos de superficie de condensador U891 disponen de una carcasa robusta de metal fundido y de almohadillas de silicio que minimizan el acoplamiento de la vibración de la superficie del micrófono. Los insertos roscados en la parte inferior del micrófono permiten su montaje mediante tornillos para aumentar la seguridad. Los elementos electrónicos autónomos de la unidad eliminan la necesidad de módulos de alimentación externos. Todos los modelos aceptan los elementos intercambiables disponibles que permiten un ángulo de aceptación entre 100 y 300 grados.

El modelo U891RCb (que actualiza el modelo anterior, U891RCx) es un micrófono de condensador de amplio rango con un patrón polar cardioide y ofrece un cierre de contacto externo que permite a los usuarios controlar un dispositivo remoto (una cámara, por ejemplo) desde un interruptor situado en el micro. Localmente, el interruptor de activación del micrófono puede definirse para tres modos de funcionamiento: tocar para encender/tocar para apagar, presionar para hablar y presionar para silenciar.

El modelo U891Rb (que actualiza el modelo anterior, U891Rx) es un micrófono de superficie de condensador cardioide con un interruptor de activación local que puede definirse para tres modos de funcionamiento. El modelo está disponible en negro (U891Rb) y blanco (U891RWb).

El flamante modelo U891RbO es un micrófono de superficie de condensador omnidireccional con un interruptor de tres modos. El micro está diseñado para aplicaciones de montaje en superficie, como el refuerzo del sonido de alta calidad, la grabación profesional, la televisión, conferencias y otras situaciones exigentes de captación de sonido.

Esto modelos estarán disponibles en junio de 2019.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand n.º 5968 durante la feria InfoComm 2019 en Orlando, FL.