Menu Icon

Audio-Technica presenta los micrófonos MicroSet® actualizados


Pie de foto  

foto 1: Nuevos micrófonos tipo diadema BP892x, BP893x y BP894x MicroSet® de Audio-Technica

foto 2: Nuevo micrófono tipo diaadema BP892x MicroSet® de Audio-Technica

foto 3: Nuevo micrófono tipo diadema BP893x MicroSet® de Audio-Technica

foto 4: Nuevo micrófono tipo diadema BP892x MicroSet® de Audio-Technica

Orlando, FL 06-12-2019 Audio-Technica (stand 5968) presenta los micrófonos tipos diadema BP892x, BP893x y BP894x MicroSet®, versiones actualizadas de sus modelos BP892, BP893 y BP894. Las principales mejoras incluyen cables desmontables y bisagras giratorias más seguras para ofrecer comodidad y ajuste. Todos los modelos estarán disponibles con una variedad de terminaciones para sistemas inalámbricos de Audio-Technica y de terceros, alámbricos y en negro o beis.

La cápsula de condensador omnidireccional subminiatura del micro BP892x MicroSet de Audio-Technica soporta niveles de presión sonora elevados, y ofrece un sonido natural y extremadamente inteligible con una respuesta de frecuencia ampliada y plana, ideal para oradores, profesionales del escenario y la televisión y líderes de adoración. El micrófono, ultraligero y discreto, se engancha detrás de la oreja y puede llevarse horas sin ninguna molestia. Para conseguir el máximo nivel de estabilidad y comodidad, el kit adaptador para las dos orejas incluido convierte el MicroSet en una unidad para las dos orejas.

Con su discreto brazo de soporte de una pulgada (2,5 cm), el micrófono de condensador omnidireccional tipo diadema BP893x MicroSet soporta niveles de presión sonora elevados, se coloca cómodamente bajo la oreja, ofrece una captación de voz clara y natural, y pasa totalmente desapercibido. Su diseño liviano y discreto lo convierte en un micrófono ideal para uso por parte, entre otros, de profesionales del escenario y la televisión, oradores, líderes de adoración.

El innovador micrófono de condensador cardioide tipo diadema subminiatura BP894x MicroSet es un modelo discreto que soporta niveles de presión sonora elevados; se engancha detrás de cualquiera de las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y ofrece una respuesta de frecuencia ampliada y plana, lo que se traduce en un sonido natural y extremadamente inteligible. Cuenta con una carcasa de cápsula giratoria con indicador lateral de habla para un perfecto posicionamiento del patrón polar y ofrece un excelente rechazo del ruido exterior, con una extraordinaria ganancia antes de la retroalimentación cuando se utiliza con sistemas de sonido en vivo y monitores de escenario.

Los tres modelos MicroSet estarán disponibles en julio de 2019.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand n.º 5968 durante la feria InfoComm 2019 en Orlando, FL.