Menu Icon

Audio-Technica presenta los nuevos audífonos Sound Reality® ATH-CKR7TW y Sonic Sport® ATH-SPORT7TW con tecnología True Wireless en la CES 2019


Pie de foto  

foto 1: ATH-CKR7TWBK audífonos intraurales inalámbricos True Wireless.

foto 2: ATH-CKR7TWBK & ATH-CKR7TWGY audífonos intraurales inalámbricos True Wireless.

foto 3: ATH-SPORT7TWBK audífonos intraurales inalámbricos True Wireless.

foto 4: ATH-SPORT7TWBK & ATH-SPORT7TWGY audífonos intraurales inalámbricos True Wireless.

Las Vegas, NV 01-08-2019 En la CES 2019, Audio-Technica expone sus audífonos intraurales inalámbricos True Wireless, Sound Reality ATH-CKR7TW y Sonic Sport ATH-SPORT7TW. Ambos incorporan la nueva tecnología True Wireless de la empresa, que elimina todos los cables de conexión. Los audífonos ATH-CKR7TW y ATH-SPORT7TW están diseñados para ofrecer una impresionante calidad de sonido inalámbrico, además de la conveniencia de contestar/finalizar llamadas y controlar la reproducción de música en dispositivos inalámbricos Bluetooth® .

Los auriculares ATH-CKR7TW y ATH-SPORT7TW se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20860, pabellón sur, nivel inferior (entre el 8 y el 11 de enero de 2019).

Fabricados cuidadosamente con los materiales de más alta calidad, los audífonos True Wireless ATH-CKR7TW proporcionan un sonido extraordinario sin ningún cable alguno. El diseño elegante de los audífonos y el soporte de bucle 3D intercambiable ofrece un ajuste discreto pero seguro en la oreja. Los controles convenientemente situados permiten una fácil gestión de las llamadas de teléfono, la reproducción de música y el ajuste de volumen.

Los elementos de 11 mm especialmente diseñados de los audífonos ATH-CKR7TW cuentan con un diafragma con recubrimiento de carbono tipo diamante que combina ligereza y rigidez para ofrecer un tiempo de respuesta más corto y menor distorsión. Al rendimiento de los elementos contribuyen además los estabilizadores de latón maquinado, que reducen las resonancias no deseadas, un resistor de malla acústica de acero inoxidable, que mejora la respuesta de frecuencias agudas y otras mejoras.

Emplean un conversor digital a analógico (DAC) y un amplificador de alta calidad, y son compatibles con los códecs AptX® y AAC (además de SBC) para ofrecer la mejor reproducción inalámbrica del sonido posible. Los audífonos son compatibles con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0.

Disponibles en negro y gris, los audífonos ATH-CKR7TW ofrecen hasta seis horas de música con una única carga. Además, el cargador compacto y el estuche de transporte proporcionan nueve horas más de autonomía sin tener que recargar el estuche. El uso de los audífonos se pueden personalizar mediante la nueva app Audio-Technica Connect para iOS y Android. Los audífonos ATH-CKR7TW vienen con cuatro tamaños de protectores (XS, S, M y L) y un cable de carga USB.

Diseñados para usuarios aficionados al ejercicio físico, los audífonos intraurales True Wireless ATH-SPORT7TW combinan la comodidad del uso inalámbrico total con una excepcional calidad de sonido, ajuste seguro, micro integrado y controles táctiles incorporados, que permiten manejar smartphones y dispositivos portátiles.

Los audífonos ATH-SPORT7TW presentan piezas compactas con aletas Freebit® para ofrecer la máxima estabilidad y comodidad incluso durante sesiones intensas de ejercicio. Disponibles en blanco y gris, los audífonos ATH-SPORT7TW tienen la calificación de impermeabilidad IPX5, por lo que son resistentes al sudor e incluso pueden enjuagarse debajo del grifo. Ofrecen una función conmutable para oír el ruido ambiente que da al usuario la opción de escuchar sonidos ambientes para un uso más seguro en exteriores. Las funciones del modelo ATH-SPORT7TW también pueden personalizarse desde un smartphone mediante la app Audio-Technica Connect.

Los audífonos proporcionan 3,5 horas de música con una única carga, y el estuche de carga compacto facilita 14 horas más de carga, si es necesario. Si la batería está baja justo antes de una sesión de ejercicio, una práctica función de carga rápida proporciona 45 minutos de música con tan solo 10 minutos de carga.

Para proporcionar un sonido potente y cristalino, los audífonos ATH-SPORT7TW emplean elementos dinámicos de 5,8 mm de nuevo diseño y son compatibles con la más reciente tecnología inalámbrica Bluetooth® 5.0. Los audífonos vienen con aletas para oreja Freebit® tamaños XS, S, M y L, protectores de espuma Comply™ (tamaño M) con fundas SweatGuard™ tamaños XS, S, M, y un cable de carga USB.

Los audífonos Sound Reality ATH-CKR7TW y Sonic Sport ATH-SPORT7TW ya están disponibles.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica los utiliza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus propietarios respectivos.

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en EE. UU. y en otros países. aptX es una marca comercial registrada de Qualcomm Technologies, Ltd., registrada en EE. UU. y en otros países.

Freebit es una marca comercial registrada Freebit AS.

Audio-Technica estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20656 durante la CES 2016 en Las Vegas, NV.