Menu Icon

Audio-Technica presenta en la CES 2020 una actualización de los audífonos intraurales inalámbricos SonicSport®, incluido un modelo con reproductor de música incorporado


Pie de foto  

Photos 1-3: ATH-SPORT90BT audífonos intraurales inalámbricos con tecnología Bluetooth®..

Photos 4-6: ATH-SPORT60BT audífonos intraurales inalámbricos con tecnología Bluetooth®..

Las Vegas, NV 01-07-2020 En la CES 2020, Audio-Technica presenta dos audífonos intraurales inalámbricos SonicSport con tecnología Bluetooth®.. El modelo ATH-SPORT90BT incluye un reproductor de música incorporado para ofrecer la máxima comodidad de escucha en movimiento, y el modelo ATH-SPORT60BT incorpora una serie de mejoras muy prácticas respecto a modelos anteriores.

Los nuevos audífonos ATH-SPORT90BT y ATH-SPORT60BT se expondrán en la CES 2020, en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20648, pabellón sur 1 (entre el 7 y el 10 de enero de 2020).

Ambos audífonos ofrecen una gran cantidad de funciones que los hacen ideales para el ejercicio físico, incluido el certificado IPX5 de impermeabilidad, un micro y controles incorporados para el uso con smartphones y otros dispositivos portátiles, y diseños especiales que los mantienen en su lugar incluso durante sesiones intensas de ejercicio. Ambos cuentan con elementos de alta sensibilidad mejorados para un sonido impactante e inmersivo, y ofrecen un larga duración de la batería, además de otras mejoras.

Los audífonos SonicSport ATH-SPORT90BT de Audio-Technica cuentan con nuevos elementos de 6 mm con un potente circuito magnético y un amplificador para auricular dedicado, para llevar una reproducción de audio de alta calidad de rango completo (20 – 25 000 Hz) a usuarios con un estilo de vida activo. Incorporan un reproductor de música de 4 GB, convirtiéndolos en el dispositivo de música portátil más avanzado; ya no es necesario llevar un smartphone durante el ejercicio físico. Los audífonos también pueden emparejarse, si se desea, con un smartphone u otro dispositivo Bluetooth.

Los audífonos ATH-SPORT90BT proporcionan un ajuste personalizado con una selección de cuatro tamaños de fundas (XS, S, M y L), además de cuatro tamaños de aletas de oreja que aseguran los auriculares sin colocarlos alrededor de las orejas. El cable descansa cómodamente detrás del cuello, con un regulador de cable que permite al usuario ajustar la longitud y ajuste. El micro y los controles en línea de fácil acceso de los audífonos permiten al usuario contestar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción de audio, así como activar una función conmutable para dejar pasar el ruido ambiente para uso seguro en exteriores, o bloquearlo para disfrutar de una experiencia más íntima.

Cuando no se utilizan, los audífonos ATH-SPORT90BT pueden asegurarse alrededor del cuello del usuario mediante los imanes integrados. Cuando se juntan, la reproducción de música se detiene automáticamente. La batería interna de los audífonos ofrecer hasta ocho horas de uso cuando se utiliza el reproductor de música incorporado y hasta cinco horas cuando se utilizan con un dispositivo Bluetooth. Además, ofrece una función de confirmación por voz que indica a los usuarios cuando se activan determinadas funciones, como el encendido/apagado, el estado de conexión Bluetooth, nivel bajo de batería, etc. Los audífonos ATH-SPORT90BT vienen con un cable de carga USB-C/USB-A y una bolsa de transporte.

Los audífonos SonicSport ATH-SPORT60BT ofrecen una función de emparejamiento multipunto que permite la conexión a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuenta con muchos de los componentes del modelo ATH-SPORT90BT, como los elementos de 6 mm de alta sensibilidad y un amplificador para audífonos integrado para ofrecer una reproducción de la música poderosa de rango completo (20 – 20 000 Hz), un micro y controles en línea, un cable ajustable, certificación IPX5 de impermeabilidad y función de confirmación por voz. Su batería recargable ofrece hasta seis horas de reproducción. Los audífonos ATH-SPORT60BT vienen con fundas y aletas para oreja intercambiables de cuatro tamaños y un cable USB-C/USB-A.

Los auriculares SonicSport ATH-SPORT90BT y ATH-SPORT60BT estarán disponibles en la primavera de 2020.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 en Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica los utiliza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus propietarios respectivos.

Audio-Technica estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20648 durante la CES 2020 en Las Vegas, NV.