Menu Icon

Audio-Technica amplía la serie 3000 de sistemas inalámbricos con una opción de control y monitorización en red


Pie de foto  

foto 1: Componentes de la serie 3000 de sistemas inalámbricos de Audio-Technica con opción de control y monitorización en red

foto 2: Transmisor ATW-R3210N de Audio-Technica

Anaheim, CA 01-16-2020 Audio-Technica (stand 15308) anuncia la ampliación de su aclamada serie 3000 de sistemas inalámbricos UHF True Diversity con agilidad de frecuencias con la incorporación de un puerto de red, que ahora permite el control y la monitorización en red junto con la misma facilidad de configuración, funcionamiento versátil y sonido robusto, de alta fidelidad y rico en detalles, características estándar de la serie 3000.

La nueva opción de control y monitorización en red es extraordinaria en un sistema inalámbrico de esta franja de precios, ya que convierte a la serie 3000 en compatible con el software Wireless Manager de A-T, una aplicación para Mac OS/Windows que permite la configuración, el control y la monitorización remota, la gestión de espectro y la coordinación de frecuencias de dispositivos de Audio-Technica compatibles en aplicaciones de refuerzo del sonido o de sonido fijo. El paquete de software ofrece una amplia variedad de funciones de control y administración de receptores en red, agrupadas en tres fichas: Device List (Lista de dispositivos), que detecta automáticamente hardware de A-T compatible conectado y permite a los usuarios generar una lista de dispositivos de sistemas inalámbricos de Audio-Technica y de otros fabricantes; Frequency Coordination (Coordinación de frecuencias), que permite el escaneo del espectro en tiempo real a través de sistemas inalámbricos de la serie 3000 con la opción de red u otros receptores para red conectados de A-T, o la opción de utilizar la base de datos de canales de televisión precargada para una planificación remota; y Monitor, permite la monitorización en vivo de los sistemas conectados con la opción de filtrar los dispositivos de la lista por grupos de etiquetas asignadas. Los parámetros monitorizados son, entre otros: AF, RF, batería y potencia de transmisión.

Los sistemas inalámbricos de la serie 3000 de Audio-Technica ofrece a los usuarios la potencia y flexibilidad que necesitan para operar en un espectro UHF muy congestionado. Con un extraordinario rango de sintonización de 60 MHz, lo que supone más del doble que las versiones anteriores, los sistemas de la serie 3000 están disponibles en dos bandas de frecuencia: DE2 (470–530 MHz) y EE1 (530–590 MHz) Las frecuencias se pueden escanear y seleccionar fácilmente en el receptor y de ahí sincronizarse con el transmisor a través de la funcionalidad de sincronización por infrarrojos (IR). La serie 3000 permite a los usuarios incluso definir una frecuencia de respaldo a la que se puede acceder rápidamente pulsando el botón multifunción del transmisor en el caso de que se produzca interferencia inesperada.

Los sistemas inalámbricos de la serie 3000 de Audio-Technica con control y monitorización en red opcional (identificados mediante una "N" en el número de modelo) estarán disponibles en febrero de 2020.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand n.º 15308 de la NAMM Show de 2020 en Anaheim, California.