Menu Icon

Una poderosa experiencia de sonido: Audio-Technica presenta, entre otros, los nuevos auriculares inalámbricos Solid Bass® en la CES 2018


Pie de foto  

Left to Right: ATH-WS990BT, ATH-WS660BT, ATH-S200BT and ATH-CK200BT.

Stow, OH 01-09-2018 En la CES 2018 Audio-Technica incorpora dos nuevos auriculares inalámbricos a su gama Solid Bass: los auriculares circumaurales compatibles con Hi-Res Audio y cancelación activa del ruido ATH-WS990BT, y los auriculares circumaurales ATH-WS660BT. Los auriculares Solid Bass de Audio-Technica están diseñados para proporcionar graves impactantes, una gama de medios y agudos delicada y precisa, y combinan un impacto sonoro contundentes con tecnología Bluetooth®, comodidad en usos prolongados y facilidad de uso.

Además, la empresa está presentando sus auriculares inalámbricos supraurales ATH-S200BT e intrauditivos ATH-CK200BT, dos modelos que llevan el sonido inalámbrico de alta calidad a la franja de precios por debajo de 100 dólares. Los nuevos auriculares se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20854, pabellón sur, nivel inferior (entre el 9 y el 12 de enero de 2018).

El modelo ATH-WS990BT está diseñado para ofrecer un extraordinario rendimiento de sonido inalámbrico Bluetooth. Emplean los nuevos elementos Deep Motion de 53 mm de gran diámetro con imanes de alta densidad de flujo que proporcionan una respuesta del diafragma estrechamente controlada y de alta excursión para reproducir bajos profundos y articulados, y medios y agudos detallados. Además, la carcasa de aluminio de los auriculares reduce la resonancia para garantizar una claridad y resolución excepcionales. Los auriculares ATH-WS990BT emplean la tecnología aptX®, específicamente concebida para ofrecer el mejor rendimiento de audio posible a través de una transmisión Bluetooth y son compatibles con códecs AAC y SBC.

Ofrecen cancelación activa del ruido seleccionable, que mejora de manera importante la experiencia de escucha. La cancelación activa del ruido bloquea el ruido ambiente de frecuencias bajas y medias, a fin de proporcionar un fondo sonoro más silencioso que permite disfrutar detalles musicales sutiles. Este modo de cancelación resulta especialmente adecuado cuando se escucha audio de alta resolución (Hi-Res Audio) y de otras fuentes de alta calidad.

Los auriculares ATH-WS990BT incluyen una función "oír" exclusiva que utiliza un micrófono integrado para permitir que se puedan escuchar fácilmente las voces entre el ruido ambiente. Esta función conmutable permite al usuario oír más fácilmente anuncios importantes (en estaciones de tren, aeropuertos, etc.) y conversaciones. A la calidad del sonido contribuyen las exclusivas fundas de espuma con memoria y doble capa, formadas por una capa interna rígida y una capa externa blanda, que proporcionan un aislamiento del sonido y una comodidad excelentes.

La batería interna de los auriculares tiene una autonomía de hasta 25 horas de uso ininterrumpido en modo Bluetooth y cancelación activa del ruido, y 30 horas si se utilizan solamente a través de Bluetooth (1000 horas en reposo). Puede recargarse mediante el cable de carga USB incluido. Su diseño plegable y bolsa de transporte facilitan el almacenamiento.

Los auriculares Solid Bass ATH-WS660BT incorporan muchas de las funciones y tecnologías del modelo ATH-WS990BT. A pesar del tamaño compacto de estos auriculares portátiles, el modelo ATH-WS660BT incorpora los mismos elementos de 53 mm de gran diámetro que el modelo ATH-WS990BT, especialmente afinados para los auriculares ATH-WS660BT a fin de proporcionar unos graves increíblemente contundentes. Los auriculares son compatibles con códecs aptX para ofrecer una calidad de sonido inalámbrico a través de Bluetooth extraordinaria y también admite códecs AAC y SBC. A destacar también las fundas con memoria de doble capa, funcionamiento alámbrico o inalámbrico (con una autonomía excepcional de hasta 40 horas de uso ininterrumpido, 1000 horas en reposo en modo inalámbrico) y un diseño plegable que facilita el transporte. Están disponibles en negro/rojo, gris plomo/azul.

Los auriculares Solid Bass ATH-WS990BT y ATH-WS660BT incluyen micro y controles integrados en el auricular izquierdo, que permiten gestionar cómodamente llamadas y la música de otros dispositivos inalámbricos. El cable de audio de 1,2 m que se incluye con los auriculares ATH-WS990BT permite escuchar audio de alta resolución (Hi-Res Audio) y utilizarlos con fuentes de música que requieren una conexión con cable. El modelo ATH-WS660BT también puede utilizarse en modo alámbrico con el cable de 1,2 m incluido.

Los auriculares ATH-S200BT de Audio-Technica ofrece un rendimiento de audio inalámbrico de alta calidad a un precio extremadamente atractivo. Sus elementos de 40 mm ofrecen un sonido claro y enérgico a través de la señal Bluetooth, y sus fundas livianas proporcionan un ajuste cómodo con un extraordinario aislamiento del ruido. Sus controles se encuentran cómodamente situados en el auricular izquierdo, lo que permite responder llamadas y gestionar la reproducción de música en smartphones y dispositivos compactibles. Disponibles en negro, gris/azul y blanco, los auriculares ATH-S200BT presentan un diseño plegable y compacto, tienen una autonomía extremadamente larga de 40 horas de uso inalámbrico ininterrumpido para uso diario en movimiento (1000 horas en reposo). La batería puede recargarse mediante el cable de carga USB incluido.

Los auriculares ofrecen un rendimiento inalámbrico intrauditivo excelente, gracias a sus elementos de 9 mm, compactos pero potentes, diseñados para proporcionar un sonido claro, brillante y sorprendentemente impactante a partir de un factor de forma pequeño que se ajusta cómodamente en la oreja. Los auriculares cuentan con un micro y controlador en línea para responder llamadas y controlar la reproducción de música. El compartimento de la batería está ubicado en la parte superior trasera de los auriculares y puede fijarse al cuello de la camisa del usuario con la pinza incluida. La batería permite utilizar los auriculares hasta siete horas (200 horas en reposo). Los auriculares ATH-CK200BT están disponibles en negro, azul y blanco, y vienen con fundas de tamaños XS, S, M y L, un cable de carga USB y una pinza.

Los auriculares Solid Bass ATH-WS990BT y ATH-WS660BT, y los auriculares ATH-S200BT y ATH-CK200BT de Audio-Technica estarán disponibles en enero de 2018.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.