Menu Icon

Audio-Technica presenta sus audífonos Truly Wireless ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW en la IFA 2019


Pie de foto  

Photo 1: ATH-CKS5TW

Photo 2: ATH-CKS5TW

Photo 3: ATH-CK3TW

Photo 4: ATH-CK3TW

Berlin, Germany09-04-2019 En la IFA 2019, Audio-Technica presenta sus audífonos intrauditivos realmente inalámbricos (True Wireless) ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW, que eliminan todos los cables de conexión para ofrecer la máxima comodidad y conveniencia de escucha en movimiento. Ambos modelos combinan los 57 años de experiencia en ingeniería de sonido de Audio-Technica con diseños compactos y ligeros, batería de larga duración, tecnología inalámbrica Bluetooth® 5.0 y una calidad de audio excepcional.

Los modelos ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW se exponen durante la IFA 2019 en la Berlin ExpoCenter City, stand 215, pabellón 1.2 (entre el 6 y 11 de septiembre de 2019).

Los audífonos ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW cuentan con una nueva función de encendido/apagado automático que enciende automáticamente los audífonos y los conecta a un smartphone, reproductor de audio digital u otro dispositivo compatible emparejado al sacarlos de su estuche. Ambos modelos también se apagan automáticamente cuando se vuelven a colocar en el estuche. Se cargan a través de la conexión USB-C incluida y los estuches cuentan con indicadores luminosos de carga de la batería.

Ambos audífonos ofrecen una calidad de sonido mejorada durante las llamadas de teléfono gracias a la tecnología Qualcomm cVc™ (Clear Voice Capture), que garantiza la claridad durante las conversaciones telefónicas. Incorporan la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 para ofrecer una conectividad de largo alcance fiable y la capacidad de emparejar varios dispositivos. Los audífonos ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW son también perfectos para aficionados al ejercicio físico gracias a su clasificación IPX2 de impermeabilidad (a gotas de agua).

Audio-Technica ATH-CKS5TW
Los audífonos ATH-CKS5TW incorporan tecnologías realmente inalámbricas de próxima generación, cuentan con un nuevo diseño de fundas e incorporan un elemento de 10 mm con un diafragma de doble capa. El nuevo diafragma emplea una combinación específica de materiales duros y blandos para ofrecer un sonido claro en todo el rango de frecuencias con unos graves potentes y precisos de cualquier fuente de música.

El nuevo y exclusivo estilo de funda ofrece un ajuste mejorado, estable y cómodo y proporciona un extraordinario aislamiento del ruido procedente del sonido ambiente. El nuevo diseño también facilita un rendimiento excelente en las frecuencias altas. Los audífonos son compatibles con los códecs aptX®, SBC y AAC para ofrecer la mejor calidad de sonido inalámbrico posible.

Los audífonos ATH-CKS5TW ofrecen 15 horas de reproducción ininterrumpida a plena carga, y el estuche de carga incluido proporciona 30 horas más, para un total de 45 horas de tiempo de reproducción en movimiento.

Los prácticos botones colocados en cada auricular permiten controlar fácilmente la música, las llamadas de teléfono y el volumen sin necesidad de hacerlo desde un smartphone. Los audífonos ATH-CKS5TW son compatibles con la app móvil Audio-Technica Connect, que permite a los usuarios comprobar el estado de la batería, ajustar la configuración, controlar la reproducción y localizar los audífonos si se extravían. Disponibles en negro, azul y caqui, los audífonos ATH-CKS5TW vienen con fundas de silicona (tamaños XS, S, M y L), un cable de carga USB-C y soportes de bucle 3D intercambiables que pueden utilizarse para proporcionar un ajuste incluso más seguro.

Audio-Technica ATH-CKS3TW
Los audífonos ATH-CK3TW permiten a una audiencia más amplia "explorar y conectar" con una experiencia de sonido realmente inalámbrico. Sus elementos de 5,8 mm ofrecen una experiencia de sonido potente a pesar de su tamaño compacto, y sus fundas de silicona suaves garantizan un ajuste cómodo además de un extraordinario aislamiento del sonido externo. Los audífonos son compatibles con códecs aptX y SBC.

Cuentan con sensores táctiles situados en cada auricular, que permiten controlar el sonido, las llamadas y el volumen. Son compatibles con Siri y con el Asistente de Google para facilitar la activación de comandos por voz de forma cómoda y rápida.

Los audífonos ATH-CK3TW ofrecen hasta seis horas de duración de la batería, y el estuche de carga proporciona 24 horas más. Cuentan con la tecnología Qualcomm® TrueWireless™ Stereo Plus, una función de baja latencia que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de los últimos lanzamientos sin perturbaciones de audio y con una conexión estable. Vienen con fundas de tamaños XS, S, M y L, y estarán disponibles en negro, blanco y azul.

Los audífonos ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW de Audio-Technica estarán disponibles en septiembre de 2019 y en noviembre de 2019, respectivamente.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Qualcomm is a trademark of Qualcomm Incorporated, registered in the United States and other countries. cVc and aptX is a trademark of Qualcomm Technologies International, Ltd., registered in the United States and other countries.

Qualcomm TrueWireless™ is a product of Qualcomm Technologies, Inc. and/or its subsidiaries.
Requires a smartphone/device that is compatible with Qualcomm TrueWireless™ function.