Menu Icon

Audio-Technica exhibe en la CES 2018 su nuevo modelo insignia, los galardonados auriculares ATH-ADX5000


Stow, OH 01-09-2018 En la CES 2018, Audio-Technica presenta su nuevo modelo insignia, los auriculares dinámicos descubiertos ATH-ADX5000, que han recibido un premio a la Innovación en la CES 2018. Los ATH-ADX5000 son los auriculares más sofisticados jamás creados por Audio-Technica, diseñados desde cero para proporcionar un rendimiento de audio extraordinario.

Los auriculares ATH-ADX5000 se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20854, pabellón sur, nivel inferior, y en The Venetian, suite 29-336 (entre el 9 y el 12 de enero de 2018).

Los auriculares descubiertos ATH-ADX5000 (ya disponibles) presentan la nueva tecnología, pendiente de patente, Core Mount Technology (CMT) de la empresa, que sitúa la bobina de voz del elemento en la parte central de su carcasa, de manera que el espacio acústico se equilibra tanto en la parte frontal como posterior del elemento. Esta configuración ofrece la cantidad ideal de cancelación de graves, algo necesario para disfrutar de una respuesta precisa de frecuencias bajas. Además, un amortiguador situado dentro de la carcasa afina todavía más la respuesta a graves, y la carcasa exterior de panal de los audífonos elimina la ventilación lateral no deseada que podría afectar a la precisión de la reproducción de audio.

Los auriculares ATH-ADX5000 emplean una nueva unidad de elemento integrada en la que el diafragma recubierto de tungsteno de 58 mm de diámetro grande, el circuito magnético de permendur, la bobina de voz y la carcasa se integran en una sola unidad. El diafragma recubierto de tungsteno es extremadamente ligero a la vez que rígido y sensible, y el imán de permendur proporciona gran eficacia y gestión de potencia. Esta unidad de elemento integrada ofrece una respuesta a transitorios excepcional, una resolución extraordinaria de los detalles más sutiles de la música y capacidad dinámica, además de una respuesta de frecuencia de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) suave y ampliada de entre 5 y 50 000 Hz. La estructura de magnesio de los auriculares ATH-ADX5000 permite un diseño fino, liviano y rígido, y las fundas están fabricadas de Alcantara, un material de microfibra ecológico y cómodo. Los auriculares incluyen un cable desmontable y hay disponible un cable balanceado opcional. Fabricados a mano en Japón, los auriculares ATH-ADX5000 vienen con un estuche protector de transporte de primera calidad similar a los que se utilizan para cámaras y equipos electrónicos de precisión.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.