Menu Icon

Audio-Technica presenta los audífonos circumaurales ATH-AP2000Ti y los audífonos intraurales ATH-CK2000Ti y ATH-CM2000Ti para audiófilos en la CES 2019


Pie de foto  

foto 1: ATH-AP2000Ti audífonos circumaurales

foto 2: ATH-CK2000Ti audífonos circumaurales

foto 1: ATH-CM2000Ti audífonos circumaurales

Las Vegas, NV 01-08-2019 En la CES 2019, Audio-Technica presenta tres audífonos para audiófilos de alta calidad: los circumaurales ATH-AP2000Ti, el nuevo modelo insignia intraural ATH-CK2000Ti y el modelo intraural ATH-CM2000Ti. Todos cuentan con las tecnologías de materiales e ingeniería más avanzadas de Audio-Technica para ofrecer una extraordinaria precisión de sonido.

Los audífonos ATH-AP2000Ti, ATH-CK2000Ti y ATH-CM2000Ti se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20860, pabellón sur, nivel inferior (entre el 8 y el 12 de enero de 2019).

"Creamos estos nuevos audífonos para satisfacer a los usuarios más exigentes", afirmó Bob Peet, Director de Marketing de Audio-Technica U.S. "Permiten escuchar los mejores formatos y reproductores de música de alta resolución más sutiles de la mejor manera posible, con una resolución, imagen, amplitud y rango dinámico extraordinarios, así como con un equilibrio tonal natural.

Los audífonos ATH-AP2000Ti, ATH-CK2000Ti y ATH-CM2000Ti emplean diafragmas de elemento con recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) y circuito magnético de permendur, para proporcionar un detalle musical excepcional, una respuesta a transitorios ultrarrápida y un potente impacto dinámico. En todos los casos, los elementos vienen montados en carcasas de titanio ligeras y rígidas a la vez, para atenuar las resonancias no deseadas y ofrecer la máxima pureza de sonido.

Todos los audífonos con compatibles con Hi-Res Audio, con una repuesta de frecuencia alta ampliada más allá de los 40 000 Hz. Los tres modelos cuentan con un conector A2DC (Audio-Designed Detachable Coaxial) de Audio-Technica que puede utilizarse con el conector del cable desconectable con miniconector estéreo de 3,5 mm y el cable con miniconector balanceado de 4,4 mm incluidos; este último para su uso con amplificadores de audífonos y reproductores portátiles con una salida para audífonos balanceada. Cada par de estos exclusivos audífonos está identificado de manera individual por un número de serie grabado con láser.

Los audífonos cerrados ATH-AP2000Ti utilizan elementos de 53 mm de gran diámetro con recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) y circuito magnético de permendur para ofrecer una experiencia de escucha de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) impactante, con una respuesta de frecuencia amplia entre 5 y 50 000 Hz. Los audífonos ATH-AP2000Ti presentan la tecnología Core Mount Technology (CMT) de Audio-Technica, que sitúa la bobina de voz del elemento en la parte central de su carcasa, de manera que el espacio acústico se equilibra tanto en la parte frontal como posterior del elemento. Esta configuración proporciona un flujo de aire eficaz, que facilita una reproducción de frecuencias medias y altas muy transparente. Las carcasas del elemento emplean el sistema de amortiguación de aire doble (D.A.D.S, Double Air Damping System) de la empresa para mejorar la ampliación y el nivel de detalle de los graves.

Los audífonos ATH-AP2000Ti ofrecen comodidad en usos prolongados gracias a sus almohadillas de piel blandas y resistentes. Vienen con tres cables desconectables: un cable de 1,2 m y otro de 3 m con miniconector estéreo de 3,5 mm y un cable de 1,2 mm con miniconector balanceado de 5 polos y 4,4 mm. También incluye un estuche rígido de transporte, un adaptador estéreo de 6,3 mm (1/4") y un paño de limpieza.

Los nuevos audífonos de más alta gama de Audio-Technica, los ATH-CK2000Ti, representan el modelo intraural más sofisticado jamás ofrecido por la empresa. Utilizan elementos con recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) push-pull de doble fase de diámetros distintos (9,8 mm y 8,8 mm) que están situados uno frente a otro, pero conectados fuera de fase. Esta configuración proporciona una menor distorsión armónica y una mejor amortiguación y control de frecuencias graves, salida y sensibilidad. Además, el uso de elementos con diámetros desiguales se traduce en una mejor respuesta a frecuentas altas (5 – 45 000 Hz).

Los audífonos compactos y de estilo exclusivo ATH-CK2000Ti se suministran con dos cables desconectables de 1,2 m con conectores de 3.5 mm estándar y balanceado de 4,4 m, protectores de silicona tamaños XS, S, M y L, protectores de espuma Comply™ (tamaños S, M y L), un estuche rígido de transporte y un paño de limpieza.

Los nuevos audífonos ATH-CM2000Ti ofrecen una reproducción de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) excepcional y un atractivo diseño intraural. Presentan elementos DLC de 15,4 mm de diámetro montados en carcasas de titanio para proporcionar una reproducción de audio puro, natural y de rango completo (10 – 45 000 Hz). Vienen con dos cables desconectables de 1,2 m con conectores de 3,5 mm estándar y balanceado de 4,4 m, un juego de fundas, un estuche rígido de transporte y un paño de limpieza.

Los audífonos ATH-AP2000Ti, ATH-CK2000Ti y ATH-CM2000Ti de Audio-Technica estarán disponibles en la primavera de 2019.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

Audio-Technica estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20656 durante la CES 2016 en Las Vegas, NV.