Menu Icon

Audio-Technica presenta sus audífonos circumaurales inalámbricos ATH-M50xBT, incorporando la funcionalidad Bluetooth® a un estándar del sector


Pie de foto  

fotografia 1-6: ATH-M50xBT audífonos circumaurales inalámbricos

Stow, OH 10-30-2018 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus audífonos circumaurales inalámbricos ATH-M50xBT, que llevan la tecnología inalámbrica Bluetooth a uno de los modelos de audífonos para particulares y profesionales de sonido más aclamados del mundo.

"Aunque nuestros modelos de la serie M fueron diseñados originalmente como audífonos profesionales de monitorización para estudio, conquistaron el mercado de consumo hasta el punto de que se han convertido en la opción favorita de usuarios de todo el mundo", afirma Bob Peet, Director de Marketing de Audio-Technica U.S. "Los audífonos ATH-M50xBT ofrecen la misma firma sonora que ha hecho del modelo ATH-M50x un estándar del sector del audio, junto con la comodidad del funcionamiento inalámbrico portátil".

Los audífonos cerrados ATH-M50xBT ofrecen una impresionante experiencia de sonido inalámbrico, con bajos articulados, ampliados y de una claridad excepcional, y una repuesta de frecuencia suave y de amplio rango. Su elemento de 45 mm de apertura grande, con capacidad para ofrecer un rango de frecuencias amplio de 15 – 28 000 Hz, se utiliza para proporcionar precisión sonora de calidad de estudio y diversión musical. Los imanes de tierras raras y las bobinas de voz CCAW (cable de aluminio y recubrimiento de cobre) de Audio-Technica son las mismas que se utilizan en el modelo ATH-M50x original.

El modelo ATH-M50xBT utiliza Bluetooth 5.0 y es compatible con los códecs aptX® y AAC para ofrecer la mejor reproducción de sonido inalámbrico posible.

Una batería interna de polímeros de litio proporciona hasta 40 horas a plena carga (se incluye un cable de carga USB), lo que permite a los usuarios disfrutar del sonido inalámbrico de alta fidelidad de los audífonos sin interrupción. Además, los audífonos pueden utilizarse en modo alámbrico para su uso con dispositivos que tienen una conexión alámbrica o cuando la batería está baja.

Los audífonos ATH-M50xBT mantienen la fabricación robusta, el diseño plegable con auriculares giratorios (90º), y las almohadillas y diadema de calidad profesional del modelo ATH-M50x, con la incorporación de un micro y controles en el auricular izquierdo para gestionar fácilmente las llamadas de teléfono, la reproducción de música y el ajuste del volumen. Un práctico control táctil permite fácil acceso al asistente de voz de un smartphone. Los audífonos ATH-M50xBT son compatibles con la app Audio-Technica Connect para iOS y Android, que ofrece una gran cantidad de herramientas y funciones prácticas.

Vienen con un cable de carga USB de 30 cm, un cable desconectable de 1,2 m para uso alámbrico y una práctica bolsa de transporte.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica Corporation los utiliza bajo licencia.

aptX es una marca comercial registrada de Qualcomm Technologies, Inc.