Menu Icon

Audio-Technica Patrocina el panel educativo “¡Más allá del disco! – Cine, TV y videojuegos” el 13 de agosto en Guadalajara, México

— El evento fue presentado por el Círculo de Productores e Ingenieros de La Academia Latina de la Grabación® —


Stow, OH 08-19-2019 Audio-Technica, un innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, fue el patrocinador de un panel educativo el martes 13 de agosto del 2019 en Guadalajara, México. El panel, denominado “¡Más allá del disco! – Cine, TV y videojuegos,” fue presentado por el Círculo de Productores e Ingenieros de La Academia Latina de la Grabación. El evento tuvo lugar en el Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, México.

El panel incluyó a los siguientes profesionales galardonados de la industria musical latina:
• Panelista Cheche Alara, compositor, director de música y orquesta, arreglista, productor y ganador de dos Latin GRAMMYs™ y un GRAMMY®.
• Panelista Gustavo Borner, productor e ingeniero, y ganador de 11 Latin GRAMMYs y cinco GRAMMYs.
• Moderador Gael Hedding, productor musical e ingeniero de mezcla y grabación, así como el ganador de un Latin GRAMMY y un GRAMMY.

El evento fue una experiencia ampliamente educativa para el público, que estaba compuesto por estudiantes y músicos aspirantes. Los panelistas presentaron información sobre el desarrollo de una carrera en la música junto con anécdotas personales, que sirvieron como puntos de referencia para establecer y alcanzar objetivos. Audio-Technica proporcionó sus innovadores micrófonos y auriculares para el evento.

"Estamos agradecidos por la asociación continua con Audio-Technica. Asociaciones como esta nos ayudan a fomentar el crecimiento y el desarrollo de nuestra organización, lo que nos permite llevar eventos emblemáticos a México y otros países por igual", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación. “El evento fue una experiencia informativa e inspiradora para los estudiantes. Los expertos panelistas proporcionaron información significativa difícil de obtener de cualquier otra fuente sobre el desarrollo de una carrera musical y el logro de objetivos ".

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com