Menu Icon

Los audífonos profesionales de monitorización supraurales ATH-M60x de Audio-Technica reciben un premio a la Creatividad y la excelencia técnica (TEC)


Pie de foto  

En la imagen, de izquierda a derecha: Chris Nighman, Jefe de productos para EE. UU. de Audio-Technica y Gary Boss, director de marketing de Audio-Technica, aceptando el premio TEC por los audífonos de monitorización ATH-M60x en la 33ª edición de los premios TEC anuales presentados el sábado, 27 de enero de 2018, en la NAMM Show, celebrada en Anaheim, California. © 2019. (Esta fotografía es propiedad de NAMM Photo y puede ser reproducida por la prensa solo una vez. Queda terminantemente prohibido su uso, modificación o reproducción sin autorización.)

Stow, OH 02-01-2019 Los audífonos profesionales de monitorización supraurales ATH-M60x de Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, han recibido un premio a la Creatividad y la excelencia técnica (TEC) por su extraordinario nivel técnico en la categoría "Tecnología para audífonos/auriculares". Presentados por la NAMM Foundation, los premios celebran lo más destacado de la producción de audio y sonido profesional. La 34.ª edición de los premios TEC anuales se presentó el sábado, 26 de enero de 2019, en la NAMM Show celebrada en Anaheim, California.

Gary Boss, Director de Marketing/Mercados profesionales de Audio-Technica, señaló, "Estamos muy orgullosos de nuestros audífonos ATH-M60x y es un verdadero honor contar con el reconocimiento de nuestros colegas del sector con un premio TEC. Todos los departamentos de Audio-Technica han trabajado duro para comercializar los audífonos ATH-M60x, incluidos los equipos de ingeniería, desarrollo de productos, ventas y marketing, y estamos muy satisfechos de que la respuesta haya sido tan abrumadoramente positiva. Agradecemos a los votantes de los premios TEC por concedernos esta prestigiosa distinción".

Fundados en 1985, los premios Technical Excellence & Creativity Awards constituyen el programa más destacado de reconocimiento a los logros de los profesionales de audio. Presentados anualmente por la TEC Foundation for Excellence in Audio, los TEC Awards premian a individuos, empresas e innovaciones técnicas responsables del sonido de grabaciones, actuaciones en vivo, películas, eventos televisivos, videojuegos, y otros soportes. Las nominaciones a los TEC Awards corren a cargo de profesionales del sector y las votan miembros de distintas organizaciones profesionales y sitios web del sector del audio.

Diseñados para uso en estudio, broadcast y situaciones móviles, los ATH-M60x son unos audífonos profesionales de monitorización supraurales de tamaño discreto que utilizan los mismos elementos patentados de 45 mm de apertura grande que los audífonos ATH-M50x (con imanes de tierras raras y bobinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre), y proporcionan una excepcional claridad de sonido en toda una amplia gama de frecuencias, con bajos precisos. El diseño pequeño, cerrado y supraural de los audífonos ATH-M60x ofrece un excelente aislamiento del sonido y un gran ajuste, que se ve favorecido por una comodidad y durabilidad excepcionales de las almohadillas de espuma y la diadema con memoria. Los audífonos vienen con tres cables intercambiables (uno en espiral de 1,2 m - 3 m y dos rectos, uno de 3 m y otro de 1,2 m, cada uno con un miniconector de 3,5 mm), un adaptador de rosca de 6,3 mm y una funda protectora.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com