Menu Icon

Audio-Technica expone sus audífonos circumaurales inalámbricos Sound Reality® ATH-SR50BT y ATH-SR30BT en la CES 2019


Pie de foto  

foto 1: ATH-SR50BTBK

foto 2: ATH-SR50BTBW

foto 3: ATH-SR50BTBK & ATH-SR50BTBW

foto 4: ATH-SR30BTGY

foto 5: ATH-SR30BTBK & ATH-SR30BTGY

foto 6: ATH-SR50

Las Vegas, NV 01-08-2019 En la CES 2019, Audio-Technica expone los recientemente anunciados audífonos inalámbricos de alta calidad Sound Reality ATH-SR50BT y ATH-SR30BT, que combinan la libertad del uso sin cables con los últimos avances de Audio-Technica en tecnología en audio Bluetooth® y baterías recargables.

Junto con estos modelos inalámbricos, la empresa también anuncia ahora la disponibilidad de los audífonos circumaurales alámbricos ATH-SR50, que ofrecen una reproducción de audio de alta resolución excepcional. Todos se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20860, pabellón sur, nivel inferior (entre el 8 y el 11 de enero de 2019).

Los audífonos ATH-SR50BT ofrecen el mejor rendimiento inalámbrico, junto con la comodidad de contestar/finalizar llamadas y controlar la reproducción de música y video en dispositivos inalámbricos Bluetooth compatibles. Disponen de un modo de reducción del ruido que minimiza los sonidos ambientales y permiten que se escuche mejor la música. Los audífonos también ofrecen una función conmutable para oír el ruido ambiente y que permite dejar pasar sonidos exteriores, como anuncios en aeropuertos. Estas y otras funciones pueden controlarse con la nueva app Audio-Technica Connect para dispositivos iOS y Android, o mediante los prácticos controles para tocar y deslizar.

Los audífonos ATH-SR50BT utilizan elementos de 45 mm de alta precisión que proporcionan un sonido natural de amplio rango, preciso y dinámico a través de una conexión inalámbrica que es compatible con los códecs aptX® y AAC (además de SBC) para ofrecer la mejor reproducción de audio inalámbrico posible. Además, ofrecen una conexión alámbrica opcional cuando se agota la batería o si el usuario desea disfrutar de fuentes de audio de alta resolución (Hi-Res Audio). Los audífonos ATH-SR50BT son compactibles con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. Disponibles en acabados en negro y gris marrón, los audífonos ATH-SR50BT vienen con un cable de audio, un cable de carga USB y una bolsa de transporte. Su diseño plegable les permite almacenarlos fácilmente y sus almohadillas y diadema de espuma blanda con memoria garantizan la comodidad en usos prolongados.

Los audífonos ATH-SR30BT son el perfecto compañero de viaje gracias a una sorprendente autonomía (70 horas) y a una extraordinaria calidad de sonido comodidad.Los audífonos ATH-SR30BT emplean potentes elementos de 40 mm que proporcionan un sonido de excepcional claridad, con graves articulados, una gama rica y precisa de medios, y agudos prolongados. Las carcasas de doble capa mantienen los circuitos eléctricos separados del espacio acústico para ofrecer una respuesta a transitorios óptima y otras mejoras de sonido.

Los ATH-SR30BT son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo que mejora el rendimiento inalámbrico. Cuentan con controles convenientemente situados y un micro incorporado en el auricular para una gestión sencilla de llamadas y la reproducción de música. Disponibles en negro y gris, los audífonos ATH-SR30BT tienen un diseño plegable y ligero, y vienen con un cable de carga USB.

Los nuevos audífonos circumaurales alámbricos ATH-SR50 de Audio-Technica ofrecen una reproducción de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) excepcional, gracias a sus elementos True Motion de 45 mm y a la tecnología de amortiguación de aire multicapa, que utiliza una carcasa en capas y un sistema de tres entradas de aire, que controla con precisión el flujo de aire para ofrecer una excelente claridad de audio.Los audífonos ATH-SR50 también proporcionan una conexión de audio balanceada, lo que facilita su uso con amplificadores de audífonos y reproductores de audio portátiles con una salida de audio balanceada. Con un diseño plegable y portátil, los audífonos cuentan con almohadillas y diadema de espuma blanda con memoria para ofrecer la máxima comodidad. Vienen con dos cables desconectables de 1 m: uno con miniconector balanceado de 4 polos y 4,4 mm y el otro con un miniconector estéreo de 3,5 mm.

Los audífonos ATH-SR50BT, ATH-SR30BT y ATH-SR50 de Audio-Technica estarán disponibles en la primavera de 2019.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica los utiliza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus propietarios respectivos.

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en EE. UU. y en otros países. aptX es una marca comercial registrada de Qualcomm Technologies, Ltd., registrada en EE. UU. y en otros países.

Audio-Technica estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20656 durante la CES 2016 en Las Vegas, NV.