Menu Icon

Audio-Technica patrocina Playing For Change

— Audio-Technica se incorpora como patrocinador exclusivo de micrófonos y audífonos de la iniciativa Playing For Change (PFC), la fundación Playing For Change Foundation, y la Playing For Change Band —


Pie de foto  

foto 1: (ATRÁS DE IZQUIERDA A DERECHA) Greg Johnson (Director de desarrollo comercial de PFC); Jason Tamba, Robin Moxey, Tula (Miembros de la banda PFC); Mark Johnson (Cofundador de PFC), y Chantz Powell (Miembro de la banda PFC). (DELANTE DE IZQUIERDA A DERECHA) Mateo Aupitre, Keiko Komaki, Titi Tsira (Miembros de la banda PFC); Roxanne Ricks (Director de relaciones con artistas y especialista en eventos, Audio-Technica U.S., Inc.); Mermans Mosengo, Pablo Correa (Miembros de la banda PFC); y Raan Williams (Productor de PFC), en el Festival GoPro Mountains of Music en Vail, Colorado. Fotografía de Taylor Jenson

Stow, OH 07-17-2018 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, anuncia su patrocinio global de Playing For Change (PFC), un movimiento mundial creado para inspirar y conectar el mundo a través de la música, nacido de la creencia común de que la música tiene el poder de derribar barreras y superar las distancias entre las personas. El objetivo principal de Playing For Change es grabar y filmar a los músicos en sus entornos naturales y combinar sus talentos y poder cultural en innovadores vídeos conocidos como Songs Around The World (Canciones alrededor del mundo). Además, el patrocinio de Audio-Technica también se extiende a la Playing For Change Band y a la fundación Playing For Change Foundation, una organización mundial sin ánimo de lucro independiente con la certificación 501(c)3 dedicada a generar cambio positivo a través de la educación musical y artística. La fundación desarrolla y financia programas escolares de música en comunidades marginadas de todo el mundo, ofreciendo clases gratuitas de música, danza e idiomas que combinan las tradiciones culturales con la tecnología.

Como patrocinador exclusivo de micrófonos y audífonos de Playing For Change, Audio-Technica proporcionará soporte y equipamiento global a PFC y a la PFC Band, además de promocionar PFC en eventos durante todo el año. Audio-Technica también donará micrófonos y audífonos a la fundación PFC Foundation en su esfuerzos por ayudar a comunidades marginadas.

Phil Cajka, presidente y CEO de Audio-Technica U.S., declaró, "Playing For Change representa las maneras mediante las que la música nos une en todo el mundo. Nos orgullece apoyar sus iniciativas y estamos deseando empezar a promover sus esfuerzos durante todo el año".

Mark Johnson, CEO/cofundador de Playing for Change CEO/Co-Founder, afirmó, "Estamos muy contentos de que Audio-Technica se haya incorporado a nuestra misión permanente. Buena parte de lo que hace PFC implica captar sonido en exteriores, una tarea para la que los micrófonos y audífonos de Audio-Technica están perfectamente preparados. Además, Audio-Technica entiende que la música es para la gente, que constituye nuestro idioma y patrimonio universal, y que hay que conservarla y valorarla. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con A-T y juntos demostrar que hay gran sonido en todas partes".

Acerca de Playing For Change:
Playing For Change nació en 2002 como resultado de la visión común de los cofundadores, Mark Johnson y Whitney Kroenke, de salir a las calles de EE. UU. con un estudio de grabación móvil y cámaras en búsqueda de la inspiración y el latido de la gente. Hasta la fecha, sus aclamados vídeos Songs Around The World –colaboraciones exclusivas de audio y video de artistas interpretando juntos en lugares impresionantes de todo el mundo – han conseguido más de 500 millones de visualizaciones en 195 países con su primer video, "Stand By Me", acumulando por sí solo más de 100 millones de visualizaciones en YouTube. Estos videos dieron lugar a la formación de la Playing For Change Band, una representación tangible y ambulante de la misión de la organización, formada por músicos conocidos a lo largo del trayecto, y a la creación de la fundación Playing For Change Foundation, una organización sin ánimo de lucro independiente con la certificación 501(c)3 dedicada a desarrollar y financiar escuelas musicales y de arte para niños de todo el mundo. A través de estos esfuerzos, Playing For Change aspira a crear esperanza e inspiración para el futuro de nuestro planeta.

Para obtener más información, visite http://www.playingforchange.com.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com