Menu Icon

Audio-Technica expone el micrófono de matriz colgante ES954

— El nuevo micrófono de matriz es ideal para salas de conferencia y otros espacios de reunión —


Pie de foto  

foto 1-3: Micrófono de matriz colgante ES954 de Audio-Technica

foto 4-5: Soporte para montaje en techo AT8554 de Audio-Technica para el micrófono de matriz colgante ES954

Orlando, FL 06-12-2019 Audio-Technica (stand 5968) expone el micrófono de matriz colgante ES954 es una solución ideal y asequible para salas de reuniones, salas de conferencias y otros espacios de reunión. Cuando se controla con la mezcladora digital ATDM-0604 Digital SmartMixer® de Audio-Technica, el micrófono de matriz de cuatro cápsulas ofrece cobertura de 360º a través de salidas hipercardioides o cardioides digitales que pueden orientarse horizontalmente e inclinarse verticalmente.

Destinado principalmente para aplicaciones de videoconferencia, el micro ES954 puede utilizarse de forma individual o en grupos para capturar la voz de todas las personas que hablen en una sala. Cuando se utiliza con la mezcladora digital ATDM-0604 Digital SmartMixer, la interfaz gráfica intuitiva permite controlar el ancho y la orientación de cada patrón polar, que pueden dirigirse en incrementos de 30 grados, con una función de inclinación para adaptarse a distintas alturas de techos o a usuarios sentados/de pie. Si se utiliza junto con una puerta en cada canal de micrófono, el sistema puede configurarse para que siga automáticamente a la persona en sus desplazamientos por la sala.

El micrófono de matriz colgante ES954 cuenta con un cable fijo de 1,2 m con arandela de bloqueo que permite ajustar fácilmente la altura del micrófono. Tecnología de protección contra RFI UniGuard® que ofrece un rechazo sobresaliente a la interferencia por radiofrecuencia. El paquete incluye un soporte de montaje en techo con acabado en blanco de baja reflectancia y clasificación Plenum AT8554 con conectores RJ45 y terminales de fijación a presión. Además, incluye un cable sísmico para una instalación sencilla y segura que combina perfectamente con techos de la mayoría los entornos. El micrófono de matriz ES954 se conecta a la mezcladora con un par de cables Cat 5 apantallados estándar. Se incluyen dos cables breakout RJ45 que proporcionan cuatro salidas para micro con terminación phoenix y un cable de control LED doble sin terminar. Un anillo luminoso (LED) rojo/verde de 360 grados controlado por lógica integrado ofrece una indicación clara del estado de silencio de la matriz. El micro de matriz ofrece un alto rendimiento y un bajo ruido intrínseco, y cuenta con alimentación phantom (de 11 V CC a 52 V CC).

El micrófono de matriz colgante ES954 está disponible actualmente.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand n.º 5968 durante la feria InfoComm 2019 en Orlando, FL.